Conoce nuestros servicios

Entendemos la SALUD como el completo bienestar físico, psíquico y social de la persona. Buscamos este equilibrio desde diferentes áreas de trabajo como la fisioterapia, la nutrición, la medicina, la terapia emocional y la actividad física terapéutica.

 

La esencia de nuestra metodología de trabajo está basada en la terapia manual, fundamentada con diferentes técnicas, como terapia de inducción miofascial, RPG, técnicas osteopáticas, técnicas invasivas ecoguiadas, acupuntura, actividad fisica terapéutica, readaptación funcional, posturología, fisioterapia en suelo pélvico, masoterapia…

Terapia de inducción miofascial

Tratamiento fundamentado en la liberación de las restricciones del tejido fascial (atrapamientos de tejidos corporales, cicatrices…)

Readaptación Funcional

Es una de las piezas básicas de nuestro tratamiento. Se centra en devolver el correcto funcionamiento a las estructuras mediante ejercicios correctivos, control motor y DNS.

PNIc Psiconeuroinmunolugía clínica

Es parte fundamental para nuestro diagnóstico y nuestros tratamientos de diferentes patologías. Ayuda al paciente a que se recupere de una forma óptima y mantener un buen estado de salud.

Terapia manual osteopática

La terapia manual osteopática es una técnica de diagnóstico y tratamiento que busca la armonía del correcto funcionamiento del cuerpo, dando movimiento a estructuras que están bloqueadas o con poca movilidad.

Reeducación postural global. MÉTODO SOUCHARD

Es una técnica de terapia manual que se caracteriza por diagnosticar y abordar la patología de forma causal, individual y global. Es una técnica terapéutica activa y dinámica que, destaca por llevar a cabo correcciones articulares posicionales bajo un criterio biomecánico y anatómico.

Fisioterapia Invasiva

Conjunto de técnicas de fisioterapia que usan como agente fisico la aplicación de una aguja de forma percutánea y ECOGUIADA:
-Electrolisis percutánea músculoesquelética.
-Punción seca
-Mesoterapia
-Acupuntura

Masoterapia

En nuestro centro ofrecemos la técnica de masoterapia con fines terapéuticos mediante masajes faciales, drenaje linfático manual o masajes descontracturantes para disminuir la tensión por estrés y sobrecargas.

Multifitness

Se trata de una nueva visión de clases colectivas para que te diviertas entrenando basada en la unión de numerosas actividades diferentes: entrenamiento funcional, juegos, circuitos de fuerza, running, yoga, meditación, estiramientos… pero siempre atendiendo tus necesidades dentro del grupo porque para nosotros es importante cuidar de ti y tu salud.

Programa PETI "Pedagogía Terapéutica Integrativa"

Programa terapéutico de reeducación pedagógica dirigido a niños con dificultades en el ámbito educativo y del aprendizaje. En INSTITUTO OMNES unimos a profesionales de la terapia física manual especializados en posturología y a profesionales de la pedagogía especializados en el ámbito educativo y conductual.

Terapia de coaching

El coaching es una disciplina que permite facilitar la consecución de objetivos por parte del paciente ya sea a nivel personal, profesional o de salud. Consideramos que el control y manejo de las emociones es clave en cualquier proceso terapéutico.

Kinesiología Aplicada

Método diagnóstico global utilizado por INSTITUTO OMNES para buscar las causas principales de tu patología, problemas, dolores, molestias, síntomas o limitaciones.

Fisioterapia en suelo pélvico

La fisioterapia de suelo pélvico, pelviperineal o uroginecológica y obstétrica. Esta disciplina nos permite valorar, prevenir y tratar el periné en cualquiera de sus esferas/funciones (sostén, contención, sexual y reproductiva) y actuar en cualquier etapa de la mujer (pre-parto, post-parto, menopausia, …) y el hombre (prostatitis, incontinencia urunaria, …).

Posturología

Se fundamenta en la recopilación de datos diagnósticos posturales tanto manuales (pruebas ortopédicas y test manuales) como estabilométricos (plataforma de estabilometría postural).

Contacta con nosotros

Comunícate con nosotros e infórmate  más sobre nuestros servicios, productos y nuestra empresa.

Envíanos un mensaje

11 + 1 =